Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love is Stage (Afilaciòn Normal)
Miér Ago 29, 2012 4:33 am por Kim Sim

» A Parade Of Dreams [Afiliación Élite]
Miér Ago 08, 2012 3:52 am por Park Yong Sung

» Registro de físicos ~#
Lun Ago 06, 2012 6:58 pm por Park Yong Sung

» Registro de Teams ~#
Lun Ago 06, 2012 6:56 pm por Park Yong Sung

» Registro de voces ~#
Lun Ago 06, 2012 6:54 pm por Park Yong Sung

» #You Touch My Heart {❀}
Lun Ago 06, 2012 2:13 pm por Park Hye Ji

» 「before the dawn」. Recién abierto {elite} se buscan cannons
Lun Ago 06, 2012 7:45 am por Park Yong Sung

» # Hye Ji {❀}
Dom Ago 05, 2012 7:11 pm por Park Yong Sung

» No Mercy Baby} Min's relatioships
Sáb Ago 04, 2012 9:48 am por Choi MinLi

Image and video hosting by TinyPic
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España. Créditos: Tumblr; Source Code; Foroactivo.

Kim Sim..Here....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim Sim..Here....

Mensaje por Kim Sim el Vie Ago 03, 2012 11:55 am

Kim Sim
Se Feliz Con Lo Que Tienes
otros

Gustos:
Las fresas
El baile
Los pasteles

Disgustos:
Las espinacas
La gente falsa y mentirosa
Que le digan que es mala cuando no lo es

Manías:
Cantar en las duchas

Fobias:
Las tarantulas

Otros:
Es muy cariñosa

datos básicos
Nombre: Kim Sim

orientación sexual: Heterosexual

Nacionalidad : Coreana
Fecha de nacimiento: 22 de septiembre de 1989

Team: Heart Team

psicología
Al principio suelo ser bastante reservada. Me cuesta entrar en confianza al principio, sin embargo cuando logro conocer a la persona suelo "soltarme la melena", suelen decir que soy divertida, me va mucho la broma y soy muy abierta a cualquier tema o persona, siempre me preocupo por la gente de mi al rededor a tal punto que muchos de mis donsaengs han llegado a llamarme omma en vez de unnie o noona, eso es algo que me crispa un poco pero ya que me hace bastante gracia de todas formas, nunca juzgare a alguien por la primera impresión si no que primero la conoceré y luego ya la juzgare, pero cuando he llegado a conocerla y realmente encuentro que esa persona es egoísta, falsa, rastrera y ególatra, sobretodo, no me gusta mucho la gente que suele creerse mejor que los demás ya puede cambiar cien veces que no suelo hacer excepciones. Sencilla, sincera, carismática, inteligente y suelo mantener la calma aun y cuando algo me disgusta, soy de las personas que por mucho que caigan volverán a levantarse hasta conseguir su objetivo. Ya pueden ir preparándose porque vengo pisando fuerte, no pienso permitir que nadie ni nada impida que mis hermosos cubitos terminen mal, son mi familia y pienso protegerla por encima de todo.

historia
HyoYeon nunca fue una persona excesivamente poco destacable y menos en lo academico, habia vivido gran parte de su vida en su ciudad natal junto a sus padres y familiares cercanos pero si habríamos de mencionar algo que la hiciera especial, eso serían sus dotes para la danza y el canto es lo que suele destacar en su forma de ser, aquellos que han presenciado en alguna ocasión sus habilidades la han halabado y decierta forma reverenciado por ser poseedora de tales cualidades y talentos,pasó gran parte de su vida pero sus buenas calificaciones en los estudios tuvieron más peso en sus decisiones que a tomado a lo largo de su vida y de su carrera, por lo que ella, estudiante ejemplar donde las haya mass, terminó por matricularse voluntariamente en esta prestigiosa academia al decidir que este era el lugar que más se adecuaba a lo que buscaba para continuar con sus estudios y poder defenderse en un futuro prometedor o eso es lo que ella espera.tambien piensa que no toda la vida sera una cantanta y se necesita defender con las diferentes pruebas que pasan a lo largo de la vida. su familia es muy estricta con su forma de vestir en cada momento lo cual ella odia..cuando no tiene a nadie que la vea se transforma en su verdadero yo interno que solo pocos o casi nadie suele conocer esa parte de ella.lo cual podra demostrar mas a menudo sin la falta de sus padres que la vigilan siempre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kim Sim

Ver perfil de usuario

Re: Kim Sim..Here....

Mensaje por Park Yong Sung el Vie Ago 03, 2012 7:33 pm

Ficha aceptada ~
Bienvenida a
Open Your Mind

Lamento las molestias pero deberás cambiar tu nombre ya que el rol está alejado de cualquier fama que pueda tener el físico de cada cual. Siento las molestias ocasionadas; en cuanto decidas un nombre mandame un mp y te lo cambiaré enseguida.

an unattainable objective
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Park Yong Sung
Sky Team

Ver perfil de usuario http://openyourmind.foroslatin.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba